HOY: Apareció la propuesta de la oposición




Sale con fritas los sábados...

Por Sócrates Maidana 

El rol opositor en la política nacional y local ha recibido una contestación por parte del oficialismo del Frente para la Victoria.

!!!GRACIAS...!!!

Fue el mensaje de los dirigentes K.

La verdad, EL OFICIALISMO  puede tomarse vacaciones invernales que los muchachos y muchachas opositores trabajan para ellos.

Tan aburrido son los de la "opo", que tienen que entretener a Cris y Daniel, a Gabriel, La Campora y la Juan Domingo pa’ que se diviertan entrenándose por si en los próximos 50 años aparece la "opo".

Para colmo Magnetto no quiere presentarse a candidatos presidenciales.

¿Se imaginan la imagen de Magnetto besando pibes en campaña?

Lo último que beso el jefe de toda la OPO fue al "Momo "días pasados y al toro campeón de la última exposición.

¿Se imaginan a Magnetto recorriendo el conurbano junto a Morales Sola y Nelson Castro. 

Repartiendo subsidios dentro del Clarin del domingo, o proyectando videos de "Prende y Apaga la Luz" por TN.  Como elementos revolucionarios para motivar a los jóvenes argentinos.

Y los pibes lanzando la "Ruralita", una versión de la Campora al revés,  con la imagen de los Martínez de Hoz en sus coquetas banderas pagadas por el Jockey Club de Buenos Aires.

Se lanzaría la rema femenina "Chicas de Recoleta".

Te inglés para todos, desfile de mucamas, muestras de inmigración boliviana y paraguaya, y mensaje de Ernestina Noble.

Detrás de toda esta estructura se encolumnaría el PJ-Disidente, sectores de la UCR- pro Marcelo T. de Alvear, conservadores trajeados, medios monopólicos (hasta el siete de diciembre) y descamisados sindicales versión  EL HOMBRE DEL CAMIÓN QUE ÚLTIMAMENTE SE LE TRABO LA CAJA DE CAMBIOS.

La oposición esta en marcha. Con diez propuestas para el pueblo argentino.

1) Eliminación de Fútbol para Todos". En su remplazo habrá "Polo para Todos".

2) Alianza Popular y Revolucionaria. Los toros de Biolcatti, los escritos de Morales Sola, las reflexiones de Mariano, los discursos de la UATRE, un Moyano rubiecito y de ojos verdes.

3) Eliminación de Subsidio a la Niñez. Prohibición para  parir a inmigrantes latinoamericanos y morochos nacionales.

4) Anulación de las Jubilaciones a las Amas de Casa- (A ver si nos terminamos de quedar sin sirvientas).

5) Prohibir terminantemente otra religión que no sea la de producir dinero. La religión de este nuevo movimiento será EL DINERO.

6) Quedará terminantemente prohibido usar las palabras Perón, Guevara, Yrigoyen, Cristo, Evita, Socialismo, izquierda, militantes demócratas, curas tercermundistas.

7) Serán remplazados por las imágenes de: Martínez de Hoz, Domingo Cavallo, Clarín, Programa "A dos Voces", La Revolución Libertadora del 55, Proceso del 76.

8) En los baños de las terminales habrá posters de Hugo Moyano, quien fue uno de nuestros arietes en esta Nueva Argentina-

9) Los salarios se discutirán en Washington. Hasta allí deberá llegar el "aluvión zoológico de la masificación   irracional", en caso de protesta.

10) Finalmente se reformara la Constitución.-Uno de sus artículos dirá.
"....Hasta tanto el pueblo argentino no medite su voto y deje de votar a Cristina, o deje de pensar en Yrigoyen  o Perón, o baje los cuadros de ese melenudo pinta de rokero Ernesto "Che " Guevara, verdadero deshonor de su familia Linch. No pensamos abrir las urnas. Y en caso de hacerlo será el voto calificado, única forma de asegurarnos que el pueblo no vuelva a votar gobiernos populares".

...........................................................................................................................

P/D. Generalmente el humor es mi fuerte.
Esta vez creo que exagere la seriedad.
Argentinos, esto no tiene nada de "joda".
Argentinos. Estemos atentos.
Quieren volver y no ser millones.

Comentarios

profemarcos ha dicho que…
Excelente! lo mejor de este año

Entradas populares