HOY: Chistes políticos en Necochea




Sale con fritas los sábados... Humor político...

Por Sócrates Maidana… 

El analista político entra en una barra y se para en el centro y grita los peronistas para la  izquierda. Se levanta Pablo Aued y le dice al analista: Yo no soy kirchnerista!!!, y el analista le contesto. Pues a usted le toooooocaaaaaaa a la dereeeeecha!


Fernando Kuhn viene caminando y se encuentra con un transeúnte y le pregunta:
-Disculpe, ¿la calle 8?
-Ah, es la que viene
-Entonces aquí la espero, ¡Gracias!


En el hospital Ferreyra el doctor Álvarez le dice al paciente: señor venga y siéntese que vamos a hablar del colon. Y el paciente responde, que mierda me importa a mí. Eso paso hace más de 500 años....


Aued: Querida, querida, en la Municipalidad me dicen mentiroso
Esposa: Pero querido si no vas más a la Municipalidad


Primer acto se abre el telón: Daniel Molina y Julio Municoy charlando
Segundo acto se abre el telón: Eduardo Duhalde y Fernando De La Rua Charlando
Tercer acto se abre el telón: Pablo Aued y Gonzalo Diez Charlando
¿Como se llama la obra?
¡¡Lo que el viento se llevo y lo que no pudo lo dejo!!


Cual es el colmo de una persona con mala suerte???... Que esté haciendo zapping y se le trabe el control de la TV en un discurso de………………  (Llene usted los puntos suspensivos).


¿Por qué lo quieren tirar al mar a Beto Esnaola?
Porque algunos creen que en el fondo es bueno.


La profesora le dice a Miguelito:
A ver Miguelito, si yo digo Arturo Rojas fue político, es pasado, pero si yo digo Arturo Rojas es un excelente político, ¿Qué es?
¡Exceso de imaginación profesora!


Entran las concejales Gongora y Roldán al Concejo Deliberante, y el Secretario Walter Bravo le pregunta a Gongora ¿Por que llego tarde?
La concejal Gongora le responde: Es que estaba soñando que viajaba por todas partes, conocí tantos países y me desperté un poco tarde.
Y usted, Roldán preguntó Vidal ¡Yo fui al aeropuerto a recibirla!

Comentarios

Entradas populares