Hoy: HOROSCOPO POLÍTICO NECOCHENSE



..........................................................
ARIES 

Viviras momentos inigualables con la candidatura de Venegas a diputado nacional. Hace unos meses el  gobierno nacional te empujaba para abajo, hoy te lanza para arriba. No te hagas problemas, si te faltan unos votitos para entrar habrá "Ayudita para todos... los que no estén con Massa".
-----------------------------------------------------
TAURO

Los nacidos entre el 21 de abril al 20 de mayo son muy dinámicos y decididos como Gloria Argüello en el Concejo Deliberante. Número favorable: si sos radical preguntale a Esnaola que siempre saca número ganador en el partido. Hace como "Beto", etapa superada en el plano laboral.
...........................................................
GEMINIS

Típico signo ligado a lo intelectual. Por la mayoría de nuestros políticos no nacieron  entre el 21 de mayo y el 21 de junio. Si sos socialista jodete, tenes que votarlo a Esnaola si lo queres a Labataglia. Ojo, no confundas el socialismo, no tiene nada que ver con Andrea Perestiuk.
..............................................................
CANCER

Si sos del Partido Unir de Rodríguez Saa en Necochea vivirás tranquilo, no participarás en la elección de octubre. Si sos del PJ seguí los consejos de Andrea Perestiuk, un sinónimo de lealtad ahora....
..........................................................
LEO

Eres de un signo de fuerte temperamento, militaste gran parte de tu vida con Fernando de La Rua. Si eres dama acordate de las palabras de "Chiche" Duhalde, levantarán tu autoestima.
.............................................................
VIRGO

Buen signo para varios que se quedaron afuera. Afuera de las listas del 2015. Los que se quedarán afuera en el 2017. Y los que se quedan afuera de las licitaciones.

.............................................................
LIBRA

Tendrás dos castigos en el año, como López, ser hincha de River y dirigir la Municipalidad. La diferencia es que River algún día gana una copa. Si te sacas una foto con Vidal hace como López, como si la conocieras de toda la vida, aunque para la gobernadora...
------------------------------------------------
ESCORPIO

Desahogate cuando te llega la Cuota Capital de la Usina y el revalúo inmobiliario municipal. Te hará bien descargar energías. Volverás a putear dentro de unos meses cuando los políticos pasen por tu casa pidiendo el voto. Trata de contenerte, modérate en las comidas y dormí siesta para reponerte.
---------------------------------------------------
SAGITARIO

Si naciste entre el 23 de noviembre al 21 de diciembre y votaste por dos veces a Daniel Molina intendente, no desesperes, hay gente que lo votó tres veces. Todo tiene cura. Si pasas por la calle y lo encontras a Facundo Lopez tócalo... te darás cuenta que tiene un "culo bárbaro".
................................................................
CAPRICORNIO

Si sos joven y te inclinas por la Izquierda Unida revisate, tal vez estés incubando una enfermedad. Tratalo a tiempo.
Seguilo al 34 a la cabeza en Provincia y a Ernesto Mancino, que te llevará a conocer la nada de la política.
................................................................
ACUARIO

Si no tienes ganas de levantarte temprano quédate en cama escuchando una grabación de Marcelo Ordoqui en el Concejo Deliberante. Por la tarde disfrutá de los conceptos de Ricardo Calcabrini y a la noche en directo a Pablo Aued. Luego una cura de sueño te vendrá perfecta. Si querés andar mal con la sociedad comenza a militar en "La Campora".
........................................................
PISCIS

Tendrás un fin de semana inigualable. Invitada a un acto de algún ilustres desconocido en la quinta sección electoral. El domingo lo primero que debes hacer es leer la editorial política  firmada por una dama y escrita por  Alberto Esnaola en Ecos Diarios. Si vivis en calle de tierra vende el automóvil y comprate dos caballos.
----------------------------------------------------
(Y recuerden que
el mejor sistema de
gobierno es la democracia.
Por más que vivamos en Necochea).

.........................................................

Comentarios

Entradas populares