HOY: Un “escenario” complicado




Sale con fritas los sábados...

Por Sócrates Maidana

El verano está más caliente que nunca… o la gente tiene una calentura bárbara… Cualquiera de las dos cosas puede suceder… Para Vidal el “escenario” político viene complicado (cuac)… Lo que sí, tiene el apoyo de los productores agropecuarios para que siga organizando espectáculos. Así sigue lloviendo y favorece la siembra (recuac)…

El que está enojadísimo es mi hijo Socratito. Se voló el día de la inauguración de la temporada, se mojó el día del Desfile del Festival y le pegaron las piedras en la inauguración de Paka Paka. Juró que a Abel Pintos lo va a mirar por youtube. Ni loco va a la cancha… Menos si está invitado Vidal…

Otros “escenarios” posibles… en la política vernácula…

“ESCENARIO OPOSITOR”
Puede quedar desierto si la Comisión Interamericana de Derechos Humanos pide sanciones.

“ESCENARIO OFICIALISTA”
Están pensando en contratar 4 empresas para que armen 8 escenarios juntos para que entren todos los candidatos del Frente para la Victoria de Necochea. Y uno más chico para los militantes…

“ESCENARIO NARANJA”
No es el de Daniel Scioli. Es uno que van a armar para atraer a los caball… digo a los políticos necochenses y encerrarlos hasta noviembre del 2015…

“ESCENARIO LABERINTO”
El que encuentre la salida recibe como premio la Secretaría de Desarrollo Social de Necochea. Claro, no es un premio… es un castigo por ser inteligente…

“ESCENARIO CAMALEÓN”
Estará preparado para la orquesta integrada por tooooodos los políticos que se cambiaron de partido. Será enorme y la orquesta la dirigirá, en Necochea… Andrea Perestiuk.

“ESCENARIO SIN TECHO”
Se utilizará para que haga su discurso Vidal. La cobertura será puesta para el público… para que no se moje porque seguro que llueve…

“ESCENARIO MOVIL”
Será utilizado para los políticos que necesitan militantes… Si Mahoma no va a la montaña…

“ESCENARIO PLAYERO”
Solo de día porque la iluminación de las playas es nula… Y la Usina no quiere prender ni un farolito… Es para que NO se vean las obras de remodelación de la Villa Díaz Vélez… JA JA JA JA JA… Ejem… perdón, me dejé llevar

“ESCENARIO TURÍSTICO”
Lo utilizará el ENTUR. Luego lo alquilará con sonido, luces y cobrará el triple de lo que se cobra habitualmente… Después lo desarmará y llamará a Copperfield para que lo haga desaparecer…

“ESCENARIO INTELIGENTE”
Para?

“ESCENARIO NEGLIGENTE”
Ah… ese siiii








Comentarios

Entradas populares